S I C O N T A

Conoce nuestros términos y condiciones.

Términos y condiciones del contrato

Última modificación: Lunes 16 de enero de 2019 20:17:00 hrs.

Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé a este sitio web, los servicios ofrecidos en la web o cualquiera de los contenidos disponibles por sí o a través de este sitio web ("Los Servicios Ofrecidos"), incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. GRUPO EMPRESARIAL RIMATCH S.A.S. de C.V. ("el Prestador de Servicios" o "SICONTA" o "nosotros"), es una sociedad mercantil debidamente constituida y existe de conformidad con las Leyes de los Estados Unidos Mexicanos, según consta en el documento constitutivo número SAS201723246001, otorgada por la Secretaría de Economía con fecha 20 de febrero de 2017, con domicilio social en avenida Paseo de la Reforma, número 296, Piso 42, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México. SICONTA se reserva el derecho a cambiar los Términos y Condiciones de acuerdo con sus necesidades, en cualquier momento y sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en el sitio web. Cualquier persona o empresa que requiera o utilice los servicios de SICONTA (“El Comprador”, “USTED”) al utilizar estos servicios particulares, estará sujeto a toda regla o guía de uso correspondiente que se haya publicado para dichos servicios. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

C L A U S U L A S

PRIMERA. - CAPACIDAD PARA ADQUIRIR LOS SERVICIOS

“Los Servicios Ofrecidos” solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o usuarios de SICONTA que hayan sido suspendidos o presenten algún adeudo con nosotros. En caso de inscripción a personas morales, deberá inscribirse el apoderado legal, administrador o persona con capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este acuerdo.

SEGUNDA. - SERVICIOS Y ALCANCE

Estos términos y condiciones tendrán efectos a partir de la fecha en que “El Comprador” realice el primer pago, y tendrá una vigencia de 12 (DOCE) meses, a menos que cualquiera de LAS PARTES notifique su intención de darlo por terminado. Dicho aviso tiene que notificarse por lo menos 30 (TREINTA) días antes por escrito ya sea durante la vigencia inicial o durante sus renovaciones posteriores. Se entenderá por aceptada la renovación, cuando transcurridos los 12 (DOCE) meses “El Comprador” siga pagando sus mensualidades y no notifique a SICONTA su intención de cancelación. El equipo de SICONTA realizará evaluaciones cada 6 (SEIS) meses, esto con la finalidad de revisar y evaluar el nivel de movimientos (facturas emitidas, facturas recibidas, movimientos bancarios, etc.) y poder asignarle a “El Comprador” el precio correspondiente de acuerdo con los tabuladores establecidos.

Contabilidad: Personas físicas bajo el régimen de incorporación fiscal. - Servicios generales de asesoría Contable y Fiscal. Contabilidad del mes para el cálculo y presentación de declaraciones bimestrales.

Contabilidad: Personas físicas con actividad empresarial. - Servicios generales de asesoría Contable y Fiscal, Contabilidad del mes para el cálculo y presentación de declaraciones mensuales, trimestrales y/o anuales e informativas, de acuerdo con las obligaciones del contribuyente. Estados Financieros mensuales y anuales.

Contabilidad: Personas morales. - Servicios generales de asesoría Contable y Fiscal. Contabilidad del mes para el cálculo y presentación de declaraciones mensuales, trimestrales y/o anuales e informativas, de acuerdo con las obligaciones del contribuyente. Estados Financieros mensuales y anuales.

Administración de nómina. - Cálculo del monto total sobre nómina. Cálculo y presentación del ISN. Altas, Bajas y modificaciones ante el IMSS. Administración del SUA

Facturación electrónica. - Timbrado de facturas, recibos de honorarios, ingresos asimilados a salarios, nóminas y complementos de pago.

Regularización contable. - Presentación de declaraciones atrasadas y actualización de obligaciones.

Plataforma contable. - Consultar y recuperar facturas emitidas y recibidas. Respaldo de información contable por 5 años. Llevar control de ingresos, gastos e impuestos. Cálculo de impuestos IVA, ISR y DIOT. Generación de estados financieros. Soporte técnico vía telefónica, por correo electrónico y whatsapp, etc. Timbrado de facturas, recibos de honorarios, ingresos asimilados a salarios y nóminas. Este Portal, no es propio de SICONTA, sin embargo es utilizado para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, para mayor información acerca de los beneficios y limitantes de dicho portal puede consultar los términos y condiciones (https://www.miskuentas.com/terminos-de-uso/), así como los avisos de privacidad (https://www.miskuentas.com/aviso-de-privacidad/). Este sitio web y sus componentes se ofrecen únicamente con fines informativos; este sitio web no se hace responsable de la exactitud, utilidad o disponibilidad de cualquier información que se transmita o ponga a disposición a través del mismo; no será responsable por cualquier error u omisión en dicha información, ni se culpara a SICONTA de los errores que esta pueda tener

Requerimientos. - Atención de requerimientos ante las autoridades correspondientes relacionados a las obligaciones fiscales contratadas con SICONTA. En caso de requerir algún servicio que requiera de la presencia física de algún colaborador de SICONTA, esta podrá generar un costo extra y tendrá que ser autorizada por el líder contador o ´líder administrativo.

Asesoría contable. - Consulta de temas contables, fiscales y financieros, (Excepto inventarios, costos o aspectos gubernamentales. Los inventarios y aspectos gubernamentales tienen un costo especial y serán tratados directamente con el líder de contadores y/o el líder de administración). La asesoría contará con una duración desde 1 y hasta máximo 5 horas, tiempo que dependerá de la disponibilidad del personal y solo podrá ser dentro de las instalaciones de SICONTA. Así mismo, la asesoría tendrá como objeto brindar soluciones a dudas de usuarios que cuenten con el servicio de Contabilidad o usuarios externos a SICONTA (En caso de requerir la asesoría presencial fuera de las instalaciones de SICONTA, esta puede generar un costo extra dependiendo de la distancia, tiempo y gastos de movilidad y operación).

Trámites en línea y en el SAT. - Atención en cualquier tipo de aclaraciones, devoluciones, actualización de datos, suspensión de actividades, generación de citas, aumento y disminución de actividades y/o cualquier tramite que no requiera la presencia física de alguna persona que forme parte del equipo SICONTA en las instalaciones del SAT. Tramites de Marbete, creación de SAS, cancelación de personas morales, Multas, Créditos fiscales o cualquier tramite que no sea en línea o requiera de un servicio especial generará un costo adicional dependiendo de la complejidad y especificaciones de este.

Trámites en el seguro social. - Atención en trámites en el seguro social como patrón o voluntarios, inscripción al registro patronal. NO APLICA PARA EMPLEADOS.

Trámites en tesorería. - Alta en el portal de tesorería y solamente tramites de impuestos sobre nomina.

Secretaría de economía. - Presentación de obligaciones ante dicha secretaría. SOLO TRAMITES EN LINEA DE SOCIEDADES DE ACCIONES SIMPLIFICADAS.

Contabilidad en general. - Presentación de obligaciones fiscales, contabilidad mensual, bimestral o trimestral; declaraciones ante el SAT, emisión de estados financieros y contables. Para poder realizar el proceso de contabilidad, personal de SICONTA solicitará a “El Comprador” cierta información o documentos necesarios para este proceso. En caso de que esta no se entregue en tiempo y forma, SICONTA no se hará responsable de ningún retraso en el proceso o consecuencia que este pueda ocasionar, como multas, requerimientos etc.
La implementación de estrategias generará un costo en porcentaje según el movimiento y monto a tratar. Estas quedarán sujetas a criterio del líder contador. Antes de implementar dichas estrategias se hablará con la persona responsable para su previa autorización.
Las declaraciones ante el SAT incluidas en este punto no generarán un costo extra con excepción de la declaración anual.
Para la presentación de alguna aclaración y/o entrega de algún proceso ya antes mencionado el personal de SICONTA enviará un documento con la información preliminar de lo que se presentará para la autorización de “El Comprador”, de esta forma SICONTA no se hace responsable de cualquier consecuencia que esta pueda ocasionar.
Para la emisión de estados financieros, estos deberán ser solicitados con 15 (QUINCE) días de anticipación.
En caso de requerir una balanza de comprobación deberá ser solicitada con un día de anticipación.

Administración. - Atención a clientes, mediante llamadas, correos, atención presencial (La atención presencial será en instalaciones de SICONTA), Emisión de facturas o documentos de pago, generación de reportes y atención a proveedores. En caso de requerir la asesoría presencial, está generará un costo dependiendo distancia y tiempo, así como gastos de movilidad y operación. Se realizarán reportes de utilidades sobre proyectos comerciales, contables, por área y presupuestos. Estos dos últimos generarán un costo extra y se tratara directamente con el líder de administración.
Estos reportes se realizarán, siempre y cuando se brinde la información para poder cumplir con ellos. Para la emisión de facturas se tendrá que enviar la información necesaria con el fin de poder realizar las misma. En caso de no contar con la información completa, SICONTA no se hace responsable de la mala realización de las facturas o las consecuencias que esta pueda traer consigo. La solicitud de facturas debe ser en un horario laborable, las facturas solicitadas en un horario no laboral se atenderán hasta el próximo siguiente ciclo laboral. En caso de requerir una factura en calidad de urgente, esta generará un costo extra. En caso de contratar los servicios de Administración, es necesario contar con algún otro servicio como contabilidad o auto factura.
Las estrategias propuestas no generan un costo adicional, mientras que al ser ejecutadas estas generarán un costo extra dependiendo del tiempo y dificultad de la ejecución.

Cobranza. - Registro y seguimiento de facturas por cobrar, así como llamadas y envío de correos para solicitar pagos, administración de portales y reportes de cobranza. Para la realización correcta de este servicio es necesario proporcionar los datos necesarios al personal de SICONTA. En caso de no brindar los datos solicitados, el equipo de SICONTA no se hará responsable de cualquier situación o mal entendido que pueda causar la falta de información, así como el retraso que esto pueda provocar. La cobranza de años anteriores a la contratación de este servicio, o que requiera de atención especial generará un costo extra y este se tratará directamente con el líder de administración o en su caso con el líder contador.


Auto factura. – GASTOS. facturación de gastos en los sitios web relacionados correspondientes. Para solicitar una factura de gastos es necesario entregar al personal de SICONTA el ticket de consumo. Puede ser físico o por medios electrónicos, siempre y cuando la información sea legible. Los tickets de consumo podrán ser enviados vía correo electrónico, WhatsApp o medios electrónicos acordados para este fin. En caso de que la información no sea legible, no se podrá generar dicha factura.
INGRESOS. La facturación de ingresos se podrá solicitar por correo electrónico, WhatsApp o medios electrónicos acordados para este fin. La solicitud de factura deberá contener al menos, la información requerida por el SAT en su anexo 20 para la emisión de un comprobante de ingresos.
La solicitud de facturas debe ser en un horario laborable, las facturas solicitadas en un horario no laboral se atenderán hasta el próximo siguiente ciclo laboral. En caso de requerir una factura en calidad de urgente, esta generará un costo extra.


Resguardo y administración de documentos. - Se resguardarán documentos como órdenes de compra, inventarios, órdenes de venta, catálogos de productos, y comprobantes de facturas. Todo resguardo de información será en la nube de ONE DRIVE y estará sujeto a los términos y condiciones de la plataforma ( https://www.microsoft.com/es-mx/servicesagreement/).

App Siconta. – Aplicación web estándar para la solicitud y emisión de comprobantes fiscales.

Mensajería. – El servicio de mensajería SICONTA consta de depósitos bancarios, entrega de documentos, recepción de documentos o mensajería relacionado con el servicio brindado. Se generará un costo extra dependiendo del riesgo, distancia, tiempo, peso y/o valor de la mercancía transportada.
El personal de SICONTA no se hará responsable en caso de algún siniestro, robo, o situaciones similares.
“El Comprador”, es responsable de todo tipo de información que sea proporcionada o presentada ante alguna autoridad, esto ya que SICONTA al realizar los servicios siempre entregara al contratante el detalle de la información para su autorización antes de que esta sea presentada, exonerando a SICONTA de cualquier responsabilidad.
SICONTA es responsable de la correcta realización del trabajo encomendado, sin embargo, no se hace responsable del uso que se dé a la información entregada a “El Comprador”.

Todos los servicios de SICONTA, requerirán a “El Comprador” que solo existan dos personas autorizadas, para la comunicación directa con el personal de SICONTA, esto para evitar cualquier tipo de conflicto por triangulación de información o sus derivados.
*Verifica con tu asesor las promociones vigentes. Aplican términos y condiciones para cada una de las promociones vigentes*

TERCERA. - DERECHOS DE PROPIEDAD.

Entre usted y SICONTA, SICONTA es dueño único y exclusivo de todos los derechos, título e intereses en y del sitio web, de todo el contenido (incluyendo, por ejemplo, cookies, aplicaciones, tablas, audio, fotografías, ilustraciones, gráficos, otros medios visuales, videos, copias, textos,software, títulos, archivos contables, fórmulas, etc.), códigos, datos y materiales del mismo, el aspecto y el ambiente, el diseño y la organización del sitio web y la compilación de los contenidos, códigos, datos y los materiales en el sitio web, incluyendo pero no limitado a, cualesquiera derechos de autor, derechos de marca, derechos de patente, derechos de base de datos, derechos morales, derechos sui generis y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del sitio web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, datos o materiales a los que pueda acceder en o a través del sitio web.

CUARTA. - VIGENCIA.

La duración será indefinida a partir de la fecha en que usted ingresa al sitio web y solicita a SICONTA nuestros servicios. SICONTA y usted podrán rescindir sin responsabilidades para ninguna de las partes bajo los siguientes supuestos:

  1. Ambas partes dieran por terminada la relación contractual.

  2. No exista algún adeudo económico o trabajo pendiente por alguna de las partes, de lo contrario, creará una responsabilidad contractual.
  3. Cuando alguna de las partes decidiera terminar la relación lo podrá hacer, siempre y cuando informe a la contraparte con 30 (TREINTA) días de anticipación mediante correo electrónico o bien por escrito y ateniéndose al inciso anterior.
  4. Cuando no exista algún error, dolo o mala fe de por medio. SICONTA puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio web o de los servicios del sitio web en cualquier momento. SICONTA puede restringir, suspender o terminar su acceso al sitio web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, así como cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad. SICONTA mantiene una política que estipula la terminación, en circunstancias apropiadas, de los privilegios de uso de los servicios ofrecidos para usuarios que son violadores repetitivos de los derechos de propiedad intelectual.

QUINTA. - FORMA DE PAGO.

Usted entiende que el uso de los Servicios puede derivar en cargos por los servicios que reciba por parte de SICONTA (“Cargos”). Después de que haya recibido los servicios u obtenido algún beneficio por el uso de los Servicios, SICONTA facilitará su pago de los Cargos aplicables mensualmente. El pago de los Cargos de dicha manera se considerará como el pago efectuado directamente por usted a SICONTA. Los Cargos incluirán los impuestos aplicables cuando se requiera por ley. Los Cargos pagados por usted son definitivos y no reembolsables, a menos que SICONTA determine lo contrario. SICONTA responderá en consecuencia a cualquier solicitud para modificar los Cargos por un servicio o bien en particular. Los cargos pueden incluir otras cuotas, peajes y/o recargos aplicables, incluyendo cuotas por solicitud, cuotas o cargos municipales, estatales o nacionales/federales, cargos por trámites, cargos o tarifas de procesamiento por pagos fraccionados, entre otros que sean aplicables.
Todos los Cargos son pagaderos inmediatamente y el pago se facilitará por SICONTA utilizando al método de pago preferido indicado en su cuenta y después de ello SICONTA le enviará un recibo por correo electrónico. Si se determina que el método de pago de su cuenta principal ha caducado, es inválido o de otro modo no sirve para cobrarle, usted acepta que SICONTA, utilice un método de pago secundario en su cuenta, si estuviera disponible.
SICONTA, en cualquier momento y a su sola discreción, se reserva el derecho de establecer, eliminar y/o revisar los Cargos para alguno o todos los servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios. SICONTA usará los esfuerzos razonables para informarle de los Cargos que podrán aplicarse, siempre y cuando usted sea responsable de los Cargos incurridos en su Cuenta, independientemente de que usted conozca dichos Cargos o el importe de estos. SICONTA podrá, cuando lo considere oportuno, proporcionar a determinados usuarios ofertas promocionales y descuentos que pueden resultar en el cobro de diferentes importes por estos o similares servicios o bienes obtenidos a través del uso de los Servicios, y usted acepta que dichas ofertas promocionales y descuentos, a menos que también se pongan a su disposición, no se tendrán en cuenta en el uso por su parte de los Servicios o los Cargos aplicados a usted. Esta estructura de pago está destinada para compensar plenamente los servicios o bienes proporcionados realizados por el mes. Dichos precios se actualizarán cada seis meses promediando los movimientos y puede subir o bajar el precio, dependiendo la tabla actualizada anualmente que más adelante se detalla.
Se considera pago puntual aquel realizado durante los primeros 5 (CINCO) días del mes. Aquellos pagos posteriores a este día y previos al día 16 se consideran pagos no puntuales y limitan el acceso de “El Comprador” a las promociones SICONTA.
Aquellos pagos recibidos posterior al día 15 (QUINCE) del mes se considerán pagos extermporaneos y serán acreedores a un 4% de recargo, importe que se incluirá en su siguiente factura.
Si no se realiza el pago del servicio, este podrá ser sujeto se suspensión hasta la recepción y validación del pago correspondiente.
Por lo que respecta a los servicios ofrecidos por SICONTA, los costos se reflejan en los siguientes tabuladores.

CONTABILIDAD

PERSONAS FISICAS

Persona Física Estado de Cuenta
Movimientos Precio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 +11
1-50 $1000 $1000 $1250 $1500 $1750 $2000 $2250 $2500 $2750 $3000 $3250 Aprobación
51-100 $1500 $1500 $1750 $2000 $2250 $2500 $2750 $3000 $3250 $3500 $3750 Aprobación
101-150 $2000 $2000 $2250 $2500 $2750 $3000 $3250 $3500 $3750 $4000 $4250 Aprobación
151-200 $2500 $2500 $2750 $3000 $3250 $3500 $3750 $4000 $4250 $4500 $4750 Aprobación
201-250 $3000 $3000 $3250 $3500 $3750 $4000 $4250 $4500 $4750 $5000 $5250 Aprobación
251-300 $3500 $3500 $3750 $4000 $4250 $4500 $4750 $5000 $5250 $5500 $5750 Aprobación
301-350 $4000 $4000 $4250 $4500 $4750 $5000 $5250 $5500 $5750 $6000 $6250 Aprobación
351-400 $4500 $4500 $4750 $5000 $5250 $5500 $5750 $6000 $6250 $6500 $6750 Aprobación
401-450 $5000 $5000 $5250 $5500 $5750 $6000 $6250 $6500 $6750 $7000 $7250 Aprobación
451-500 $5500 $5500 $5750 $6000 $6250 $6500 $6750 $7000 $7250 $7500 $7750 Aprobación
501-550 $6000 $6000 $6250 $6500 $6750 $7000 $7250 $7500 $7750 $8000 $8250 Aprobación
+550 Aprobación


PERSONAS MORALES

Persona Moral Estado de Cuenta
Movimientos Precio 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 +11
1-50 $3000 $3000 $3500 $4000 $4500 $5000 $5500 $6000 $6500 $7000 $8000 Aprobación
51-100 $3750 $3750 $4250 $4750 $5250 $5750 $6250 $6750 $7250 $7750 $8750 Aprobación
101-150 $4500 $4500 $5000 $5500 $6000 $6500 $7000 $7500 $8000 $8500 $9500 Aprobación
151-200 $5250 $5250 $5750 $6250 $6750 $7250 $7750 $8250 $8750 $9250 $10250 Aprobación
201-250 $6000 $6000 $6500 $7000 $7500 $8000 $8500 $9000 $9500 $10000 $11000 Aprobación
251-300 $6750 $6750 $7250 $7750 $8250 $8750 $9250 $9750 $10250 $10750 $11750 Aprobación
301-350 $7500 $7500 $8000 $8500 $9000 $9500 $10000 $10500 $11000 $11500 $12500 Aprobación
351-400 $8250 $8250 $8750 $9250 $9750 $10250 $10750 $11250 $11750 $12250 $13250 Aprobación
401-450 $9000 $9000 $9500 $10000 $10500 $11000 $11500 $12000 $12500 $13000 $14000 Aprobación
451-500 $9750 $9750 $10250 $10750 $11250 $11750 $12250 $12750 $13250 $13750 $14750 Aprobación
501-550 $10500 $10500 $11000 $11500 $12000 $12500 $13000 $13500 $14000 $14500 $15500 Aprobación
+550 Aprobación


NÓMINA
$200 pesos más IVA por empleado

AUTOFACTURA
$200 pesos más IVA por cada 25 movimientos y/o transacciones

ADMINISTRACION:
$5000 pesos más IVA y dependerá de un diagnóstico especializado y de la carga de trabajo que pueda generar para SICONTA. Este servicio debera llevar la autorizacion del “líder administrativo”.

APPSICONTA:
Desde $1100 pesos más IVA. Dependerá del nivel de producto y plataforma teniendo en cuenta que tenemos NIVEL 1, 2 y 3.
Todas se empiezan a cotizar desde $1100 pesos mas IVA. Puede generar precios adicionales por configuracion inicial, desarrollo o implementacion. Este servicio deberá llevar la autorizacion del “líder administrativo” y/o del “líder de proyecto”

SEXTA. - CONTRAPRESTACIÓN.

La prestación de los Servicios está sujeta a las siguientes condiciones: Usted pagará contraprestación a SICONTA por la prestación de los Servicios ofrecidos en el sitio web. SICONTA, podrá cobrar en nombre y por cuenta las contraprestaciones derivadas de los servicios de contabilidad prestados a usted. Usted acuerda pagar todos los servicios ofrecidos dentro del sitio web que adquiera de SICONTA cobre de la cuenta de la tarjeta de crédito y/o débito que usted facilitó al registrarse en el sitio web. Los pagos realizados no son reembolsables. SICONTA utiliza en su sitio web el servicio de Pasarela de Pagos de tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express, habilitadas para diversas tarjetas de crédito y/o débito emitidas por diferentes instituciones financieras. El procesamiento de los pagos o créditos estará sujeto a las condiciones y políticas de privacidad del proveedor de los servicios de Pasarela de Pagos y del emisor de su tarjeta de crédito y/o débito. SICONTA no será responsable de ningún error que derive del procesamiento de los pagos a través del sitio web del Proveedor del servicio de pasarela de pagos. SICONTA podrá conservar determinados datos de la transacción con fines de respaldo.

SÉPTIMA. – OBLIGACIONES Y DERECHOS DE SICONTA

Bajo el presente contrato, SICONTA está obligado frente a usted, en el caso de solicitar su prestación de servicios dentro del sitio web a; Definir una estrategia contable, legal y fiscal a seguir en función de los intereses de usted, representar a usted como su contador ante terceros y autoridades correspondientes, a preparar todos los escritos, declaraciones, notas, avances, facturas, cálculos y registros que sean necesarios para la substanciación del servicio, asistir ante instituciones recaudadoras gubernamentales de impuestos o de seguridad social, presentar; preparar y desahogar escritos, registros, cálculos, declaraciones que tenga usted con relación al asunto encomendado, informar mensualmente usted sobre el avance del asunto encomendado, entregar recibos de honorarios de acuerdo a lo pactado en la cláusula segunda del presente contrato, a prestar un servicio profesional diligente en todo momento, guardar la confidencialidad con relación a toda la información y documentación que le haya sido proporcionado a SICONTA, a entregar acuse de recibo a usted de toda la documentación que le sea proporcionada por usted, Resguardar y entregar a usted toda la documentación que le sea entregada por este, Presentar las declaraciones mensuales antes de los días 17 de cada mes ante el Sistema de Administración Tributaria, y rendir oportunamente la declaración anual ante el portal del Sistema de Administración Tributaria. Por su parte, SICONTA cuenta con los siguientes derechos frente al “El Comprador”; ser informado completa y verazmente de todas las circunstancias relativas al servicio, que se le entregue en tiempo y forma toda la documentación e información que soporte el asunto, cobrar en tiempo y forma los honorarios pactados en el presente contrato, recibir los gastos que se detallan en el presupuesto de gastos.

OCTAVA. – OBLIGACIONES Y DERECHOS DE “El Comprador”

Bajo el presente contrato, “El Comprador” está obligado frente a SICONTA; informar a “el profesionista” de todas las circunstancias, hechos y personas involucradas en el asunto encomendado, entregar la documentación que soporte el asunto a “el profesionista” en forma oportuna, pagar los honorarios y gastos de juicio de acuerdo a lo pactado en el presente contrato, asistir a las audiencias y reuniones a las que lo convoque SICONTA, otorgar ante notario público un poder para pleitos y cobranzas a favor de SICONTA y cubrir los honorarios notariales por la expedición del poder antes mencionado. Por su parte, usted tendrá derecho a; ser informado del avance de su asunto o situación fiscal entregando dicho informe cinco días posteriores a su solicitud, obtener recibo de honorarios por las cantidades pagadas a SICONTA tener copia de todo lo actuado ante las instituciones fiscales.

NOVENA. – LICENCIA LIMITADA

Usted puede acceder y ver el contenido del sitio web desde su computadora, móvil o desde cualquier otro aparato y, a menos de que se indique de otra manera en estos Términos y Condiciones o en el sitio web, sacar copias o impresiones individuales del contenido del sitio web para su uso personal, interno únicamente. El uso del sitio web y de los servicios que se ofrecen en, o a través del sitio web, son sólo para su uso personal, no comercial.

DÉCIMA. - USO PROHIBIDO

Cualquier distribución, publicación o explotación comercial o promocional del sitio web, o de cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en el sitio web, está estrictamente prohibida, a menos de que usted haya recibido el previo permiso expreso por escrito del personal autorizado de SICONTA o de algún otro poseedor de derechos aplicable. A no ser como está expresamente permitido en el presente contrato, usted para trámites fiscales, usted no puede descargar, informar, exponer, publicar, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, ejecutar, difundir, transferir, crear trabajos derivados de, vender o de cualquier otra manera explotar cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del sitio web. Usted se obliga además a no alterar, editar, borrar, quitar, o de otra manera cambiar el significado o la apariencia de, o cambiar el propósito de, cualquiera de los contenidos, códigos, datos o materiales en o disponibles a través del sitio web, incluyendo, sin limitación, la alteración o retiro de cualquier marca comercial, marca registrada, logo, marca de servicios o cualquier otro contenido de propiedad o notificación de derechos de propiedad. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar algún material con derechos de autor de o a través del sitio web. Si usted hace otro uso del sitio web, o de los contenidos, códigos, datos personales o materiales que ahí se encuentren o que estén disponibles a través del sitio web, a no ser como se ha estipulado anteriormente, usted puede violar las leyes de derechos de autor y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos y/o de otros países, así como las leyes aplicables en la Ciudad de México, y puede ser sujeto a responsabilidad legal por dicho uso no autorizado.
Si llega a sorprender a alguna persona realizando lo anterior mencionado se le gratificará por reportarlo, de esta manera el sitio web se mantendrá trabajado óptimamente, sin alguna alteración antes mencionada.

DÉCIMO PRIMERA. – TÉRMINO DEL CONVENIO SIN RESPONSABILIDAD

SICONTA en cualquier momento, podrá dar por terminado anticipadamente el presente convenio sin responsabilidad para ésta, y sin necesidad de que medie resolución judicial alguna, dando aviso por escrito a “El Comprador” con TREINTA días naturales de anticipación.
Así mismo, “El Comprador” podrá darlo por concluido de manera anticipada, previo aviso que por escrito que realice a SICONTA en el plazo de 15 días anteriores a la fecha que desee dar por terminado. SICONTA se reserva el derecho de aceptar la terminación anticipada del convenio sin que ello implique la renuncia a deducir las acciones legales que, en su caso, procedan, respecto de los servicios prestados por el prestador de servicios.
Cualquier incumplimiento o violación de este convenio por cualquiera de las partes deberá ser notificado a la otra parte, y se tomará en cuenta en caso de rescisión; asimismo, dicha notificación no deberá constituir una renuncia a la violación, incumplimiento o falla o consentimiento, aquiescencia o renuncia de cualquier violación, falla o incumplimiento posterior ya sea de la misma o de diferente naturaleza.

DÉCIMO SEGUNDA. – INFORMACIÓN DEL USUARIO

En el curso del uso que usted haga del sitio web y/o de los servicios puestos a su disposición en o a través del sitio web, se le puede pedir que nos proporcione cierta información confidencial (dicha información en lo sucesivo "Información del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información de SICONTA con respecto a la privacidad de dicha Información del Usuario se establecen en el Aviso de Privacidad y Confidencialidad del sitio web, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario. Las partes expresan que el presente aviso, se regirá por las disposiciones legales aplicables en la República Mexicana, en especial, por lo dispuesto en la Ley Federal de Datos Personales en Posesión de los Particulares

DÉCIMO TERCERA. – CONDUCTA PROHIBIDA DEL USUARIO.

Usted garantiza y está de acuerdo en que, mientras use el sitio web y los diversos servicios, aplicaciones y artículos que se ofrecen en o a través del sitio web, usted no: (a)dispondrá para beneficio de ningún tercero o entidad no desvirtúa su afiliación con alguna otra persona o institución; (b) republicará o explotará dichos contenidos o servicios con cualquier otro propósito comercial o promocional; ni (c) intentará ganar acceso no autorizado a otros sistemas de cómputo a través del sitio web. Usted no: (i) participará en navegar por la red, en "raspar (scraping) la pantalla", "raspar (scraping) la base de datos", en recolectar direcciones de correo electrónico, direcciones inalámbricas u otra información personal o de contactos, o cualquier otro medio automático de obtener listas de usuarios u otra información de o a través del sitio web o de los servicios ofrecidos en o a través del sitio web, incluyendo, sin limitación, cualquier información que se encuentre en algún servidor o base de datos relacionada con el sitio web o los servicios ofrecidos en o a través del sitio web; (ii) obtendrá o intentará obtener acceso no autorizado a los sistemas de cómputo, materiales o información por cualquier medio; (iii) usará el sitio web o los servicios puestos a su disposición en o a través del sitio web de alguna manera con la intención de interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o dichos servicios, incluyendo, sin limitación, mandar mensajes masivos no solicitados o "inundar" servidores con solicitudes; (iv) usará el sitio web o los servicios del sitio web en violación de la propiedad intelectual o de otros derechos legales o patrimoniales de SICONTA o de algún tercero; ni (v) usará el sitio web o los servicios del sitio web en violación de cualquier ley aplicable. Usted se obliga además, a no intentar (alentar o apoyar el intento de otro) a embaucar, destruir, decodificar, o de otro modo alterar o interferir con el sitio web o con los servicios del sitio web, o con cualquier contenido del mismo, o hacer cualquier uso no autorizado del mismo. Usted se obliga a no usar el sitio web de alguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o interferir con que cualquier otra persona pueda usar o disfrutar del sitio web o de cualquiera de sus servicios. Usted no obtendrá ni intentará obtener algún material o información a través de cualquier medio que no haya sido estipulado o puesto a la disposición del público intencionalmente a través del sitio web.

DÉCIMO CUARTA. – DECLARACIONES E INFORMACIÓN CONFIDENCIAL.

SICONTA ofrece los servicios de otros servicios disponibles en o a través del sitio web. Además de cualquier otra normatividad y regulación que podamos publicar con respecto a un servicio en particular, usted se obliga a no cargar, informar, transmitir, distribuir o de otra manera publicar a través del sitio web o de cualquier servicio puesto a la disposición en o a través del sitio web, cualquier material que (i) restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar y disfrutar del sitio web o de los servicios del sitio web, (ii) sea fraudulento, ilegal, amenazante, abusivo, hostigador, calumnioso, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, sexualmente explícito o indecente, (iii) constituya o aliente conductas que pudieran constituir una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o fiscal o de otro modo violar cualquier ley local, estatal, nacional (iv) viole, plagie o infrinja los derechos de terceros incluyendo, sin limitación, derechos de autor, marcas comerciales, secretos comerciales, confidencialidad, contratos, patentes, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad, (v) contenga un virus, elemento de espionaje u otro componente dañino, (vi) contenga enlaces fijos, publicidad, cartas de cadenas o esquemas de pirámides de cualquier tipo, o (vii) constituya o contenga indicaciones de origen, endosos o declaraciones de hechos falsos o engañosos. Usted además se obliga a no personificar a cualquier otra persona o entidad, ya sea real o ficticia, incluyendo cualquier persona de miskuentas.com” (https://www.miskuentas.com/), Usted tampoco puede ofrecer comprar o vender algún producto o servicio en o a través de sus comentarios presentados en nuestro sitio web o foros. Solamente usted es responsable del contenido y de las consecuencias de cualquiera de sus actividades.

DÉCIMO QUINTA. – ENLACES CON EL sitio WEB.

Usted está de acuerdo en que SICONTA, trabaja con un enlace para la elaboración electrónica de facturas seguimiento de contabilidad mediante el sitio web www.miskuentas.com, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este sitio web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna base de datos almacenada en el sitio web o en nuestros servidores. Usted está de acuerdo que SICONTA incluye un enlace (link) al sitio web www.miskuentas.com, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana navegadora y se enlazará con la versión completa de una página formateada HTML de este sitio web. Usted no tiene permitido enlazarse directamente a ninguna base de datos almacenada en el sitio web o en nuestros servicios sin previo aviso. Usted se obliga a no descargar o usar la base de datos, datos personales almacenadas en este sitio web para otro uso que sea distinto a los servicios de SICONTA. o con cualquier propósito distinto a los fines del SICONTA. Nos reservamos todos nuestros derechos bajo la ley para insistir en que cualquier en contra de SICONTA o los datos personales de los clientes, SICONTA tiene derecho a revocar su derecho a usar ó a enlazarse al sitio web de cualquier otro sitio web, en cualquier momento en el que le mandemos notificación por escrito a su correo electrónico.

DÉCIMO SEXTA. – MODIFICACIONES

SICONTA podrá modificar las Condiciones relativas a los Servicios cuando lo considere oportuno. Las modificaciones serán efectivas después de la publicación por parte de SICONTA de dichas Condiciones actualizadas en esta ubicación o las políticas modificadas o condiciones suplementarias sobre el Servicio aplicable. Su acceso o uso continuado de los Servicios después de dicha publicación constituye su consentimiento a vincularse por las Condiciones y sus modificaciones.
Si usted desea realizar algún cambio, deberá notificar las modificaciones que desee realizar por escrito, mediante correo electrónico a las direcciones electrónicas señaladas por la SICONTA; asimismo, tendrá un plazo de 5 (cinco) días naturales para revisar y aceptar o rechazar las modificaciones propuestas a partir de la fecha de recepción de la modificación propuesta mencionada y deberán notificar por escrito si dicha modificación es aceptada o rechazada.
Una vez que las modificaciones sean aceptadas por las partes, se deberá realizar el convenio modificatorio correspondiente en un plazo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha de recepción del documento que contenga la aceptación señalada, mismo que formará parte integrante del presente convenio.
En caso de que las modificaciones propuestas sean rechazadas por las partes, se deberá realizar la notificación correspondiente por escrito expresando los motivos por los que se rechaza la modificación propuesta. Se podrán aplicar condiciones suplementarias a determinados Servicios, como políticas para una actividad o una promoción particular, y dichas condiciones suplementarias se le comunicarán en relación con los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias se establecen además de las Condiciones, y se considerarán una parte de estas, para los fines de los Servicios aplicables. Las condiciones suplementarias prevalecerán sobre las Condiciones en el caso de conflicto con respecto a los Servicios aplicables.

DÉCIMO SÉPTIMA. – INDEMNIZACIÓN.

Usted se obliga a indemnizar y a sacar a SICONTA y a los directores, empleados y agentes de SICONTA y sus afiliados en paz y a salvo de cualquier demanda, responsabilidad, gastos y costas, de cualquier naturaleza, incluyendo gastos y costas de abogados, en que incurriera como resultado del uso del sitio web, su uso, contenido, información, software u otros materiales a través del sitio web o sus servicios, o su incumplimiento o violación de la ley o de estos Términos y Condiciones. SICONTA se reserva el derecho, a su propio costo, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier asunto de otra manera sujeto a indemnización por parte suya, y en dicho caso, usted se obliga a cooperar con SICONTA en la defensa de dicha demanda.

DÉCIMO OCTAVA. – RENUNCIA DE GARANTÍAS.

El sitio web, incluyendo, sin limitación, todos los servicios, contenidos, funciones y materiales proporcionados a través del sitio web, son proporcionados "tal como están", "como se ponen a la disposición", sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, cualquier garantía de información, datos, servicios de procesamiento de datos, acceso ilimitado o ininterrumpido, cualquier garantía con respecto a la disponibilidad, interpretabilidad, no interpretabilidad, exactitud, precisión, rectitud, perfección, conclusión, utilidad, o contenido de la información, y cualquier garantía de título, no-infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular, y en el presente renunciamos a cualquiera y a todas dichas garantías, expresas e implícitas. no garantizamos que el sitio web o los servicios, contenidos, funciones o materiales proporcionados a través del sitio web serán oportunos, seguros, ininterrumpidos o libres de error, o que los defectos serán corregidos. no damos garantía de que el sitio web o de que los servicios proporcionados cumplirán con los requerimientos de los usuarios. ningún consejo, resultados o información, ya sea oral o escrito, que usted obtenga de nosotros a través del sitio web creará alguna garantía que no haya sido establecida expresamente en el presente. SICONTA o miskuentas.com tampoco asumen ninguna responsabilidad, y no seré responsable de cualquier daño a, o de cualquier virus que pudiera infectar su equipo a causa de su acceso a, uso de, o navegación en el sitio web o por descargar cualquiera de los materiales, datos, textos, imágenes, contenidos de video o contenidos de audio del sitio web. si usted no esté satisfecho con el sitio web, su única solución es descontinuar usando el sitio web.
Tratamos de asegurar que la información publicada en el sitio web es correcta y actualizada. Nos reservamos el derecho de cambiar o hacer correcciones a cualquier información proporcionada en el sitio web en cualquier momento y sin ningún aviso previo. SICONTA ni avala ni es responsable de la exactitud o veracidad de cualquier opinión, consejo o declaración en el sitio web vertida por algún tercero, ni de cualquier publicación ofensiva, difamatoria, obscena, indecente, ilegal o violatoria hecha en el mismo por cualquier persona a no ser un empleado portavoz autorizado de SICONTA en su carácter oficial (incluyendo, sin limitación, otros usuarios del sitio web). Es su responsabilidad evaluar la exactitud, conclusión o utilidad de cualquier información, opinión, consejo u otro contenido disponible a través del sitio web. Sin limitación de lo antes mencionado en esta sección, SICONTA, y sus afiliados, proveedores y personas que otorgan licencias o servicios no dan garantías ni representaciones con respecto a cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado vía el sitio web, y en el presente renuncian, y usted en el presente desiste, de cualquiera y de todas las garantías y representaciones hechas a literatura en productos o servicios, a preguntas hechas frecuentemente en documentos y de alguna otra manera en el sitio web o en correspondencia con SICONTA o con sus agentes. cualquier producto o servicio ordenado o proporcionado vía el sitio web es proporcionado por SICONTA "tal como está", excepto al grado, si se diera el caso, de estar de otro modo establecido por escrito, en un contrato de prestación de servicios o colaboración celebrado por separado entre usted y SICONTA o su proveedor o la persona que otorga la licencia.

DÉCIMO NOVENA. – LIMITE DE RESPONSABILIDAD.

En ningún caso, incluyendo pero no limitado a negligencia, será responsable SICONTA, o cualquiera de sus directores, empleados, agentes o proveedores, del contenido o de los servicios (conjuntamente, las "entidades protegidas") de cualquier daño directo, indirecto, especial, incidental, consecuente, ejemplar o punitivo como resultado de, o directa o indirectamente relacionado con, el uso de, o la incapacidad de usar el sitio web o los contenidos, materiales y funciones relacionados con el mismo, su provisión de información vía el sitio web, negocios perdidos o ventas perdidas, aún cuando dicha entidad protegida haya sido asesorada sobre la posibilidad de dichos daños. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o indirectos así que algunos de las limitaciones arriba mencionadas no aplican a algunos usuarios. En ningún caso serán responsables las entidades protegidas por o en relación con cualquier contenido publicado, transmitido, intercambiado o recibido por o en nombre de cualquier usuario o de otra persona en o a través del sitio web. En ningún caso la suma total de las responsabilidades de las entidades protegidas hacia usted, por todos los daños, pérdidas y causas de acción penal (ya sea por contrato o por agravio, incluyendo pero no limitado a, negligencia o de alguna otra manera) que resulten de los términos y condiciones o del uso que usted haga del sitio web, deberá exceder en la suma total, la cantidad, si la hubiera, pagada por usted a SICONTA por el uso del sitio web o por los servicios realizados vía el sitio web.

VIGÉSIMA. – LEYES APLICABLES.

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento del presente contrato de términos y condiciones, ambas partes se someten expresamente al fuero de las leyes de la Ciudad de México y a los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente al fuero que por su domicilio fiscal presente o futuro les pudiera corresponder.